El Botón de Pánico es una aplicación de seguridad para smartphones que funciona bajo el sistema operativo Android, la cual permite por un lado, el envío de alertas geolocalizadas, el botón es útil para casos donde ocurra alguna emergencia de salud, o de robo necesitando asistencia de manera breve.  

A través de la tecnología del Botón de Pánico 171 Mérida, usted podrá accionar el botón desde su teléfono celular, enviando un alerta a sus contactos de confianza y opcionalmente a la Central de emergencia 171.   Una vez configurada la aplicación, el usuario solamente deberá presionar el botón y el sistema automáticamente enviará las alertas a los contactos pre configurados,  datos de geolocalización de la víctima, facilitando así su ubicación y coordinación de ayuda por parte de sus contactos de confianza o en su caso, de las autoridades de seguridad, pudiendo devolver la llamada o enviando la ayuda pertinente.   El Botón de Pánico 171 Mérida propuesto utilizará un sistema de doble vía de comunicación en el envío de sus alertas de forma que, en caso de mal funcionamiento o falla del Servicio de Internet del usuario, el alerta igualmente será enviada vía SMS, de forma que por uno u otro canal, la Central de Monitoreo 171 Mérida podrá recibir el alerta de emergencia enviada por el usuario.   La Central de Monitoreo 171 Mérida funciona en la nube, desde donde recibirá y visualizará los distintos tipos de alertas enviadas, junto con información útil de los usuarios, permitiendo a los operadores brindar la asistencia necesaria y adecuada para cada tipo de emergencia y caso en  particular.  

Nuestra empresa hace uso de los últimos conceptos y las mejores prácticas en el diseño y desarrollo de software centrado en el usuario. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en el área de Programación y Redes con estudios de cuarto nivel y una amplia experiencia en la automatización de procesos.

Todos nuestros sistemas son completamente responsivos, es decir, poseen un diseño web adaptable, que adapta la apariencia de los sistemas al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.

Adicionalmente son diseñados para crear Independencia del creador del sistema, garantizando que  cada organización realice las adaptaciones que necesite. Reduciendo costos en cuanto al licenciamiento, asesorí­a técnica, implementación, capacitación, adaptaciones, entre otros servicios informáticos.

Ofrecemos servicio de atención de 24 horas. Para consultas o dudas.

Scroll UpScroll Up