Es un sistema que permite organizar y hacer un seguimiento de su inventario fácilmente, mantiene niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes generados por el sistema,  también permite el acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube. INVENTARIO PI(π) está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de un acceso rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos.

Es Simple: La forma más simple y ágil de gestionar su institución u organización disponiendo de una gran variedad de herramientas de registro rápido de productos. Un producto puede ser registrado o solicitado en unos pocos segundos, gestionando fácilmente su uso.

Dispone de informes  de sus productos y muchas formas y conseguir información importante gracias a los clasificadores de productos, datos del proveedor y factura de compra.

Evita el robo hormiga: muchos productos se pierden por extracción de pequeñas cantidades de productos por parte del personal. Lleva un control total de sus insumos, entradas y salidas al conocer como son consumidas y por quienes.

Scroll UpScroll Up