Es una herramienta que permite registrar y  simplificar  el flujo de correspondencia interna y externa, tareas y servicios. Asimismo, está; diseñada para que los funcionarios, gerentes y administradores  puedan hacer seguimiento a la ejecución de  tareas asignadas que están vinculadas a una cadena de correspondencias.

También permite organizar, delegar y evaluar funciones y solicitudes a miembros directivos de su organización u empresa, mantiene al día la evaluación y desarrollo de sus proyectos, conociendo el estado de sus solicitudes o consultar los diferentes estados de trasiego de los mismo, igualmente permite conocer el movimiento interno de cualquier trámite, determina donde se presentan los cuellos de botella que paralizan el avance de sus proyectos.

Gracias al uso de roles, los usuarios de las diferentes unidades o dependencias de su organización o empresa hacen uso de un mecanismo de búsqueda dinámico que permite desplegar el estado de trasiego de las Tareas y Servicios realizadas a cada particular.

STS es una aplicación diseñada con la última tecnología para automatizar los procesos de Tareas y Servicios institucionales. No requiere de instalación, permitiendo ser utilizado desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Scroll Up